sábado, 31 de mayo de 2014

El actor Pepe Monje se hace bombero

El ex integrante del elenco de "Los únicos" pasará a formar parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Boca. Además, seguirá con su carrera actoral.


Según él mismo hizo saber a través de un texto enviado a varios periodistas, el actor Pepe Monje se integrará a los bomberos voluntarios de La Boca. Así dice el texto redactado por Monje: "Queridos amigos: Quiero contarles con mucho orgullo que a partir de ahora seré miembro del cuerpo de bomberos Nº 1 de Bomberos Voluntarios de La Boca. Por eso quiero invitarlos este lunes 2 de junio -que es el día del bombero justamente- al acto oficial ya que se cumplen 130 años del cuerpo. En el marco de esta fiesta multitudinaria juraré con mis compañeros y habrá actividades culturales en esta gran celebración. Los espero".

Nacido en el barrio de Barracas, Pepe creció admirando a los bomberos voluntarios de La Boca. De hecho, según ha declarado, en la infancia solía decir que quería ser bombero o actor. Se hizo actor. El tiempo fue pasando hasta que el año pasado estableció un contacto estrecho con los bomberos a fin de investigar sobre dicho oficio para un guión. La pasión fue más fuerte y la historia no quedó en una trama de ficción: Pepe se puso a adquirir los conocimientos necesarios para poder integrarse al cuerpo de bomberos. Desde el lunes, cuando preste juramento junto a otros compañeros, formará parte de esos héroes urbanos que arriesgan sus vidas para salvar las ajenas. Así y todo, Pepe, cuyo últmo trabajo en el horario central de la TV fue para "Los únicos" (El Trece), seguirá adelante con su carrera. Trabajador y solidario.


Fuente: Clarin

Link: http://extrashow.clarin.com/fama/Pepe_Monje-bombero_voluntario_0_1146485826.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario