domingo, 14 de diciembre de 2014

Miles de hinchas de Boca celebraron su día en La Bombonera

Alrededor de 40 mil fanáticos del 'Xeneize' colmaron el estadio y festejaron con musicales, mensajes de ex jugadores y fuegos artificiales


Unos 40 mil fanáticos de Boca colmaron esta noche La Bombonera y celebraron por primera vez allí el día internacional del hincha "Xeneize", con musicales, visitas y mensajes de ídolos, yfuegos de artificio.
Después de dos años de incidentes en el Obelisco, esta vez la dirigencia decidió que los simpatizantes se concentren en el estadio y organizó una gran fiesta, con entrada libre y gratuita, a cambio de un alimento no perecedero.

Entre los grupos y artistas invitados a la celebración, que contó con la conducción del periodista Ari Paluch y la modelo Cecilia Bonelli, estuvieron Juanse, Los Totora, Los Arándanos y LosDiputados, y hubo homenajes a ex jugadores y un desfile de la murga "Los amantes de La Boca". También, participó de la fiesta la orquesta "Xeneize" de Boca Social.

Hubo además videos de jugadores y glorias de Boca, y el más aplaudido fue Carlos Tevez, cuando le dedicó un mensaje a los hinchas.

Los fanáticos, además de acordarse de River Plate, volvieron a insultar al presidente DanielAngelici y pidieron por el regreso de Juan Román Riquelme.

Estuvo como invitada Valentina, la niña que emocionó a los hinchas y jugadores por el video que filmó tras la eliminación ante River en las semifinales de la Sudamericana.

También, se recordó el nacimiento del Jugador Número 12, que se dio en la gira de Boca de 1925, cuando Victoriano Caffarena, un hincha boquense, acompañó al plantel por Europa y realizó tareas de masajista y utilero.

La celebración del día internacional del hincha de Boca comenzó el 12 de diciembre de 2012, con una concentración en el Obelisco y, al igual que en 2013, se registraron serios incidentes y destrozos en la vía pública.

Fuente: Infobae

Link: http://www.infobae.com/2014/12/12/1614884-miles-hinchas-boca-celebraron-su-dia-la-bombonera

No hay comentarios:

Publicar un comentario