domingo, 23 de marzo de 2014

Se renueva el edificio con más historia de La Boca


La obra de reciclaje de la ex fábrica de Alpargatas en La Boca/Barracas avanza a toda marcha. El emprendimiento ofrece 351 lofts y estudios apto profesional con excelentes servicios y amenities. En la planta baja, el Grand Atrium Central, totalmente equipado, será un espacio abierto a la comunidad, con locales orientados al arte, para renta del consorcio. Entre los amenities, se destaca la piscina ubicada en el solárium del 2do piso con sectores vidriados que permiten que la luz se proyecte a través del agua, iluminando el lobby.

En Molina Ciudad , todo impresiona por sus dimensiones. El emprendimiento ocupa toda una manzana y de sus 65.000m2, el 30% son espacios comunes. El gran lobby tiene 1.600m2 y doble altura, la piscina tiene 32 metros de largo. Los lofts, con superficies que van de los 60 a los 230m2, tienen 4 metros de altura y sorprenden por su espacialidad. Todas las unidades tiene balcón y hay también lofts con terrazas y en dúplex.

Estudios y Oficinas, plantas libres y flexibles, de 200 a 800m2. Molina Ciudad es un proyecto de usos mixtos, que ofrece tanto unidades residenciales como estudios profesional. Una solución ideal para las pequeñas empresas que necesitan agrandarse o mejorar la calidad de sus oficinas, en un edificio de categoría, con servicios y seguridad. Los valores por m2 representan una oportunidad también para comprar la oficina propia.

Ubicación Estratégica Molina Ciudad esta estratégicamente ubicado en La Boca/Barracas, a cuadras de Caminito y con excelentes accesos y medios de transporte hacia Puerto Madero, el centro porteño o la zona sur del Gran Buenos Aires. Una zona de la ciudad que ya viene mostrando en los últimos años señales de crecimiento. Las mejoras en infraestructura y seguridad atrajeron a empresas que instalaron sus oficinas corporativas, así como también una creciente oferta comercial a lo largo de Av. Patricios. La creación del Distrito de las Artes le dará a este barrio histórico de la Ciudad su propia temática, con la radicación de más talleres, galerías y artistas.

Planea tu futuro en un edificio con Historia El emprendimiento se desarrolla en la antigua planta de la fábrica de Alpargatas, y su reciclaje ha conservado muchos de los elementos que caracterizaban este edificio histórico del barrio. Se destaca sobre todo la enorme chimenea que sobresale los 6 pisos de Molina Ciudad y que ha sido reforzada para incorporar en su interior un ascensor hasta el solárium del 2° piso. Una importante obra de refuncionalización y revalorización de un edificio industrial degradado, que rescata la memoria barrial y que vale la pena recorrer.

Una propuesta de valor El valor de Molina Ciudad surge de la combinación de sus atributos diferenciales: la espacialidad y diversidad de lofts, el precio por m2, la calidad de los servicios, el grado de avance de la obra, la solidez y experiencia del grupo desarrollador. Una propuesta que vale la pena ir a conocer

Fuente: Entorno Inteligente

Link: http://www.entornointeligente.com/articulo/2204670/Se-renueva-el-edificio-con-mas-historia-de-La-Boca-Barracas-15032014

No hay comentarios:

Publicar un comentario