Redacción. Palma Rafel Nadal y Novak Djokovic, números uno y dos del mundo, fueron las grandes atracciones en el descanso del partido que el pasado domingo disputaron en la Bombonera el Boca Juniors y el All Boys. Los mejores tenistas del planeta no quisieron perderse la experiencia de vivir un partido en un estadio mítico y se pusieron la azul y oro para lanzar unos penaltis en el descanso del partido. Nadal lanzó tres y marcó dos al guardameta Sebastián D´Angelo.
otro show de nivel como los que dieron durante toda la semana en una cancha de tenis, en la gira por estos pagos por la despedida del tenis de David Nalbandian.
La visita al estadio se fraguó horas antes, cuando Nadal y ´Nole´ dieron en La Rural un clinic para los chicos de los programas de Boca Social, y el titular del área, Enzo Pagani, recibió la solicitud de las leyendas de visitar la Bombonera. Y el mismo domingo volaron de Palermo a La Boca para vivir una tarde de fútbol en la Bombonera, como cualquier turista que pasa por Buenos Aires, y no puede volverse sin vivir esa experiencia. Los cracks del tenis llegaron con el partido empezado y, en el descanso, pisaron el césped para lanzar unos penaltis y disfrutar de un marco único. Preguntado por los periodistas sobre el mismo terreno de juego, Nadal admitió que la Bombonera "es uno de los estadios más increíbles que he visitado. Soy un fanático del fútbol y de todos los deportes y se me hace complicado describir las sensaciones que estoy viviendo en este estadio", señaló.
Fuente: Diario de Mallorca
Link: http://www.diariodemallorca.es/deportes/2013/11/26/nadal-pasion-boca/892668.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario