viernes, 27 de noviembre de 2015

La Boca de la mano de sus artistas

En La Usina del Arte se presenta un ciclo con obras de creadores del barrio.


El ciclo “El arte en la Boca de Todos”, que se realizó en La Usina del Arte (avenida Don Pedro de Mendoza 501 del barrio porteño de La Boca), ofreció un cronograma de obras de teatro y distintas expresiones culturales realizadas por grupos boquenses, con entradas totalmente gratuitas.

Organizada por el Distrito de Las Artes, el encuentro nació con distintos exponentes artísticos del barrio con el objetivo de dar espacio y difundir las producciones culturales gestadas en el barrio. 

Así, durante dos días se ofrecieron puestas teatrales, exhibición de artes visuales, cine, orquestas de niños, muestras de danza y varieté de artistas.

Entre las actividades más destacadas del ciclo se encuentra la “Varieté de artistas boqueneses” (Origami, De Rama en rama, Trío Divka) el jueves a las 20 en el Auditorio de La Usina. 

Además, el grupo de teatro comunitario Catalinas Sur presentó El Mago del Off a las 20.30 en la Sala de Cámara y Fragmento del fulgor argentino el viernes a las 20 en el hall de entrada.

Dentro de las muestras de artes visuales se presentarán Amigos del Puente, SOS Infantil, Casa Rafael, Programa ABC, Boca Cultura, Boca Social, El Trapito y el Museo Benito Quinquela Martín.

Por último, entre las proyecciones audiovisuales programadas se prevé la presentación de Desde mi mirada, de la fundación Casa Rafael y un adelanto de la serie documental República Popular de La Boca del Nudo Colectivo Audiovisual, entre otras realizaciones.

Fuente: El Argentino 

Link: http://elargentino.infonews.com/nota/264432/la-boca-de-la-mano-de-sus-artistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario