lunes, 14 de abril de 2014

Caminito está entre los lugares más fotografiados del mundo

Surge del ranking que elabora la aplicación Sightmap, un mapa del mundo que marca cuáles son los lugares más "calientes" en cuanto a la cantidad de imágenes que se toman allí y se comparten en Google. Nueva York encabeza la lista con el museo de Guggenheim


El ranking lo elaboró el portal Sightsmap.com, una aplicación que desarrolló un mapa a partir del seguimiento del número de fotos tomadas desde un lugar determinado y que hayan sido etiquetadas a través de la herramienta Google Panoramio.
El sitio web ayuda a los usuarios a localizar los lugares turísticos más populares en diferentes zonas del mundo. Nueva York figura primera en la lista con el diseño de Frank Lloyd Wright del museo de Guggenheim, superando al edificio del Empire State y la Estatua de la Libertad. En el ranking le sigue Roma con la Trinità dei Monti, la iglesia en la parte superior de la Plaza de España.

Barcelona está en el tercer lugar con el Parque Güell, del arquitecto español Antoni Gaudí, que contiene increíbles estructuras de piedra y la fuente de Dragón que está en la entrada del parque. En el puesto número cuatro está París con el cabaret Moulin Rouge, por encima de la Torre Eiffel. Estambul logró estar en el top 5 con su histórica Torre de la Doncella. En el sexto, Venecia.

La única ciudad de Latinoamérica que entró en el top 10 fue Buenos Aires con el puesto número 9. Y Caminito es el más fotografiado en comparación con otros lugares de la Capital argentina:

1- Caminito

2- Plaza de la República (Obelisco)

3- Plaza de Mayo

4- Floralis Genérica (Recoleta)

5- Galerías Pacífico

6- Puente de la Mujer

7-Casa Rosada

8- San Telmo

9- Jardín Japonés

10- Museo Nacional de Bellas Artes

Fuente: Infobae

link: http://www.infobae.com/2014/04/11/1556572-caminito-esta-los-lugares-mas-fotografiados-del-mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario